viernes, 20 de septiembre de 2019

ESPECIALES - TRAJE SAMURAI YOROI

YOROI - (Armadura Samurai)
EN VENTA

YOROI SAMURAI dragón rojo
Precio: 190,00 €    COMPRAR»»

KABUTO
BALLESTA DRAGÓN ROJO



 

 

Principales partes de la armadura samurai:
Menpo - (mascarilla o visera) - Esta es la parte delantera del casco, cuya función era proteger la cara. algunos tenían formas demoníacas y contenía bigotes, dando a los samuráis una aún más agresivo. Máscara Hoate que variaba ampliamente modelo, según el período.
Kabuto - (Casco) - Además de la protección de la cabeza, que simboliza el poder y el estatus de los samuráis. Muchos adornos exagerados traído, como enormes cuernos, para intimidar a los enemigos.
Haidate - (protector del muslo) - es una especie de delantal con fondo de hojas de metal o de cuero superpuestos.
Yugake - (mano protectora) - Guantes de piel de animales que podrían haber hecho un agujero en la palma de la mano, que acretitava ser el ojo de un cerdo salvaje. La mano derecha se debe colocar antes de la izquierda.
Uwa-obi - cinturón de lino y algodón atar haces.
Sode - (hombro de protección) - Hecho de hojas de metal. Osode o Chusode eran tipos más grandes utilizados sólo para funcionarios importantes.
Kote - (manual) - sirve para proteger los antebrazos y muñecas. Originalmente, los arqueros estaban usando para mantener la manga kimono mal estado del tiempo para disparar la flecha.
 - (protector abdomen) - Formado por placas de metal o de bambú cubierto con cuero.Por ser la parte más visible de la armadura, que mostró una mayor variedad de tipos.
Kusazuri - (muslo guardia y la ingle) - Es una especie de placas de metal falda adjunta a una correa de cuero y atado a la parte inferior de la DO.


Suneate - (chicharrones) - Hecho de metal o de cuero barnizado, su función era preoteger las espinillas y las rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS, por su comentario: