domingo, 23 de febrero de 2020

EXPOSICIÓN Y VENTA DE ARTESANIAS

OBRAS  ARTESANALES  EXPUESTAS Y A LA VENTA  DURANTE TODO EL AÑO, AL AIRE LIBRE CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA



NUEVO HORARIO
 (horario de invierno);  Domingos y festivos desde las 10:00 hs a 15:00 hs

Tómate 60 min. de tu paseo y visita la EXPOSICIÓN Y VENTA de obras ARTESANALES en Plaza Santísima Faz (detrás del Ayuntamiento), ALICANTE


En 60 minutos podéis ver porque es tan maravilloso venir los Viernes, Sábados y Domingos a partir de las 19:00 a 24:00 hs, al mercado ARTESANAL de Alicante Plaza Santísima Faz, detrás del AYUNTAMIENTO y hablar con los autores de las obras, que renovamos asiduamente. 
Es un día en el que la gente de cualquier nivel social, ideológico, económico, geográfico o lingüístico, puede participar con los Artesanos más expertos de Alicante. 
Además formamos una comunidad en la que cualquiera es bienvenido y le daremos las nociones para que se inicie en el mundo de las ARTESANÍAS o mejore su nivel (a través de clases particulares convenidas previamente). 

Encontraras Artesanías para regalar o como de souvenir en muchos materiales distintos como: JOYERÍA ARTESANAL en Plata Alemana, HUESO, MADERA, CUERO Y PIEL, TEJIDOS Y TEXTILES, BIJOU, ACCESORIOS DE MODA Y ABALORIOS, CERÁMICA y otros.
Alicante es una ciudad extraordinaria para disfrutar no te la pierdas... 

Desde el 15/6/2019 (horario de verano);  Viernes, Sábados, Domingos y festivos desde las 19:00 hs a 24:00 hs
Desde el 15/9/2019 (horario de invierno);  Domingos y festivos desde las 10:00 hs a 15:00 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS, por su comentario: